miércoles, 7 de noviembre de 2007

tercera parte

Mira al piso. Se le cae la mitad de una ceja,la nariz le cuelga y un dragon se le aparece del costado exitado de maldad. Los otros dansando al rededor del cadaver ke del estomago le nace un gran árbol. En el árbol hay mucha primavera. hay muchas hojas muy verdes. Junto al Árbol hay flores y hombres hablando de un policia que percigue a un monstruo, pero el monstruo era un titere de calcetin quel policia tenia en la mano. Del Árbol nace una mariposa... ¡Todo es trauma! -dice la hormiga sobre el cadaver- y la mariposa vuela.

6 comentarios:

Rodolfo Aldea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grulz dijo...

estaba pensando en sacar el closet de mi pieza por la ventana q no tiene barrotes, pero ya q me voy pa argentina asi q pa ke pos. xDD
si hablay de q ta anotao ahi eso puede kerer decir q cuando aspiray neopren vei caleta de colores y ... tacatacatacatacatacataca xDDDDDD como me contaba el pedro el otro dia -alucinay- y hasta el dragon me adivino. sapo rq noma xDD


ya se viene la segunda parte pa ke la primera y la cuarta p ke no creai ke la wea kea en salia e closet xDD

Unknown dijo...

jajaja
es mi favorita porque toda la gente miente sobre ella para no decir que es buena. es que estoy haciendo un trabajo pa un ramo de la universidá y elegí la energía nuclear, justo ahora está la cagá con ella, con el informe zanelli, etc etc etc, pero conocí a un par de persona de la energía nuclear y están muy locos

sobre la poesía... no es esa historia de la niña de las grullas de papel?

ya me voy, tengo clases en un rato y aún ni me ducho...
oh
tu tercera parte es como una canción de al weird yankovic que se llama confessions part 3 en que le dice a su novia todas las cosas que detesta de ella, las cosas que ha tenido que fingir, mil de cosas y sin tantas que se le hicieron pocas la primera y segunda y necesita una cuarta

Anónimo dijo...

Muy enredao, pero creativo y surreal...
fue como apreciar esos dibujos de cabros chicos que son la raja, y de hecho hasta se podrían vender bien o no?

Unknown dijo...

podría copiarlas y traducirlas para tí, si quieres

Unknown dijo...

te envié la historia de 'Bel y Bub' con subtítulos en español al email que aparece en tu perfil





saludos